Voraz

Que las fronteras no separen corazones, ni el atardecer que se come el horizonte, me deje sin la luz de tu sonrisa. Siempre fuiste más de valles y llanuras, mientras yo me complicaba la vida con las montañas rocosas y acantilados.

Ojalá el aire que peina mi pelo en la espesura, me traiga con él ese aroma que intento recordar y no puedo. Esa fragancia que huele a infancia y teletransporta con solo cerrar los ojos un instante.

Quisiera algún día volver a tener delante a todos aquellos que caminaron conmigo, pero el día menos pensado se desviaron hacia otros senderos y así poder decirles a la cara que el camino fue duro, pero encontré otros con quienes compartirlo.

Prefiero mil veces seguir luchando, que anclarme a eso que te corta la circulación y te impide caminar. Prefiero vivir y correr el riesgo de perderme, porque de los errores se aprende y todos los laberintos tienen salida.

Quiero que te sueltes de mi mano, si con eso eres feliz, porque no soy quién para decidir sobre tus pasos. Si algún día quieres volver, aquí estaré para agarrarte y hacer de nuestro camino y nuestras huellas otro intento, y que pisemos la meta juntos, esta vez.

-Estrella Fugaz.

(Voraz – YouTube)

Deja un comentario