De gritos está lleno el cielo y es por eso que luego aúlla el viento cuando los empuja a toda velocidad. Se chocan contra la barrera del silencio, provocando el estallido de una burbuja llena de emociones acumuladas.
El vaso se llena hasta que desborda, y al igual pasa con los problemas, que acaban saliendo y arrastrando con ellos cosas, que no deberían nunca rozar la luz de la libertad.
Gritas porque duele, emociona, ríes, lloras o sueltas toda esa rabia que dentro se acumula y no para de pelearse por hacerse aire, que ensordece a las nubes. Un grito lleva dentro parte de uno mismo. Es una exhalación que vacía al cuerpo de pesares y contamina el ambiente con historias que podrían acabar con la capa de ozono.
Un grito es revolución, un arma, un arte, un esfuerzo… Es el sonido desgarrado de una victoria o de una derrota; dos cosas tan diferentes, que de forma curiosa, se expresan de la misma manera. Es un cúmulo egoísta, un aliento de liberación…
Un grito es una música que sólo entiende de circunstancias, y que su dueño retiene bajo llave, en lo más profundo de su interior…
-Estrella Fugaz.
Un relato que bien podría verse como un desahogo, ¡gracias por escribirlo! 👏🏽
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por leerlo, Marta😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona