No te escondas, ya sea por miedo o vergüenza. La cobardía es mejor dejarla para otras cosas, y así ahorrarnos una equivocación o un acto impulsivo. Porque a veces es mejor que no nos salga esa vena valiente que está tan sobrevalorada.
Camuflamos lo que somos porque nos parece horrible. Luchamos por llegar a ser algo muy difícil de alcanzar, un ideal construido con cimientos invisibles que se viene abajo como un castillo de naipes, cada vez que nos encontramos de frente con la realidad.
¿Dudas, errores?
El mundo sigue girando y la vida continúa gracias a éstos. ¿Qué sería de nosotros si lo hiciésemos todo bien?. No aprenderíamos de los fallos, no tendríamos experiencias que contar, ni motivos para aconsejar a otro y que no haga la misma estupidez que tú.
No se puede empezar de cero pretendiendo borrar el pasado. Somos el fruto de nuestros hechos, todos ellos. Quizás en lugar de olvidar, hay que aprender…
-Estrella Fugaz.
Dicen que nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si solamente hubiese alegría en el mundo. Gracias por esa reflexión 😱❤👏🏽 muy acertada, sincera y como siempre precioso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias guapa😘😘🙈
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y mientras aprendo sobre lo que nos intentas transmitir me he dado cuenta de que da igual sino lo entiendo porque el mundo seguirá girando, pero no el mundo, sino mi mundo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja muy buena apreciación😂 cada uno a su bola.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Apenas un instante.
Me gustaLe gusta a 1 persona