El blog cumple 1 año

¡Hola! No, no me he equivocado. Sé perfectamente que hoy no es lunes, que no toca publicar… Pero es que hoy es un día especial, ya que se cumple un año desde que creé este blog.

Han pasado un millón de cosas tras estos 365 días. La página está llegando ya a 2.500 visitas y cuenta con 19 seguidores wordpress y otros anónimos a los que agradezco cada una de sus lecturas, likes y comentarios.

Con esta, son ya 73 las entradas publicadas, y las que aún están por llegar. Pronto retomaré mi abandonado canal de YouTube (EstrellaFugaz7), donde intentaré innovar un poco.

La página de Facebook (Deseos de una Estrella Fugaz) está llegando a los 400 seguidores, en Twitter la cosa va algo más despacio (EstrellaFugaz_7) y por último mencionar el reciente Instagram donde, además de anunciar los textos de la semana, estoy subiendo microcuentos. Os animo a visitarlo aquí: EstrellaFugaz_7

Espero que el año que ahora empieza, esté cargado de sorpresas y sobre todo de nuevas historias que contar.

Muchas gracias a todos por hacer de mis escritos algo más que letras, porque sin lectores no hay escritores.

Porque sin vosotros, mis palabras no tendrían sentido.

-Estrella Fugaz.

Deja un comentario