Fuerza

La vida entera nos pasamos tirando del carro de nuestros problemas. A veces pesan menos y otras veces pesan más, pero hay quienes sacan la fuerza de donde no la hay. Otros buscan una mano amiga que les impulse de nuevo para arriba y así poder seguir adelante.

Algunos tienen el don especial de vivir siempre con una sonrisa en la cara a pesar de todo lo malo, mientras otros se quejan por cosas vanas.

Siempre cuando hablamos de fuerza, todos piensan en fuerza física, músculos, grandes pesos que levantar… Pero en realidad vale más aquella que levanta ánimos, vence a los problemas, empuja las malas vibraciones…

La fuerza no tiene forma, sino que se lleva dentro sin importar la edad o el género. A veces espera callada y en el momento menos pensado sale a relucir, dejando a todos atónitos.

Más mérito tienen aquellos que se levantan cada mañana y siguen luchando por sus familias, trabajando y llevando hacia delante una enfermedad por dura que sea; que los que idolatran su cuerpo y buscan perfecciones, en lugar de valorar sus imperfecciones…

-Estrella Fugaz.

 

 

2 comentarios en “Fuerza

Deja un comentario