Parada

Bajo esas suelas desgastadas, lleva kilómetros recorridos. Caminos que van al Norte, al Sur, al Este o al Oeste. La brújula se rompió a mitad de trayecto y a veces no queda más remedio que improvisar…

Perderse.

Andar en círculos.

Retroceder.

Avanzar.

Decidir qué camino tomar.

Aventurarse.

En ocasiones, estos zapatos quedaron al borde de precipicios, otras veces se empaparon por la lluvia o se ensuciaron con el polvo que barría el viento. Pero después de todo, siempre se podían limpiar y sacarles algo más de brillo.

Las huellas quedan en todo este suelo, y hay quienes se empeñan en borrarlas. La envidia les corroe, no se conforman con lo suyo, con ser felices y avanzar… Ellos prefieren hacerte tropezar. Pero tú consigues levantarte una vez y otra más.

Las veces que haga falta con tal de que te vea resurgir de las cenizas, o de tus miedos e inseguridades. Hacerle ver que pierde el tiempo.

Por eso recuerda siempre que nadie puede juzgar tu camino, sin antes haberse probado tus zapatos.

-Estrella Fugaz.

2 comentarios en “Parada

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog! Que mal hacen las navidades 😉 como siempre me ha encantado… y tienes mucha razón… nadie sabe por lo que puedes estar pasando sin haber estado en tus zapatos… 🤗😘❤️

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario